Teléfono 958 958 618
Logo LOPD Tranquilidad
Adapte su negocio de forma cómoda y segura

¿Quiénes somos?

lopdtranquilidad.com


Evalúa Consultores la conforman profesionales con varios años de experiencia y formación específica en todo lo referente a la protección de datos. Hemos desarrollado nuestra labor profesional en otras entidades y decidimos crear la actual empresa para poder avanzar y aplicar nuestros conocimientos de una forma más clara y aportando nuevas ideas como la que aquí mostramos: "LOPD TRANQUILIDAD".

La principal motivación del equipo humano de Evalúa Consultores es trabajar de forma totalmente profesional y especializada, adaptando el servicio a cada cliente individual y asumiendo íntegramente el desarrollo de los procesos técnicos y legales. Realizamos la adaptación de su negocio a la legislación vigente siguiendo las directrices exactas que nos marca la normativa reguladora y la Agencia Española de Protección de Datos.

Nuestra filosofía de trabajo radica en el servicio al cliente como eje sobre el que avanzamos y desarrollamos nuestra actividad.

En la actualidad son muchas las empresas y entidades que han depositado su confianza en Evalúa Consultores; desde entidades públicas como Ayuntamientos o Mancomunidades a empresas o profesionales independientes.

La actividad principal de nuestra empresa es la consultoría y adecuación a la normativa sobre protección de datos a todas las entidades y profesionales obligados a cumplir con la misma así como el mantenimiento, actualización y asesoramiento técnico y legal de forma constante.

Evalua Consultores

¡Conócenos aquí!

¿Desea recibir más información?

¿En qué consiste LOPD Tranquilidad?

CONTRATA
ONLINE
CONTACTAMOS
CONTIGO
RECIBES
EL PACK
Lopd Tranquilidad es un novedoso servicio a distancia de consultoría y adecuación a la normativa sobre protección de datos con importantes ventajas que no necesita conocimientos previos en la materia, sin citas ni reuniones presenciales... [+]
Cerrar [x]