Teléfono 958 958 618
Logo LOPD Tranquilidad
Adapte su negocio de forma cómoda y segura

¿En qué consiste LOPD Tranquilidad?

lopdtranquilidad.com


¿Qué es LOPD Tranquilidad?

Lopd Tranquilidad es un novedoso servicio a distancia de consultoría y adecuación a la normativa sobre protección de datos con importantes ventajas. Destacamos:
  1. Facilidad


    No necesita conocimientos previos en la materia ya que nos dirigimos a usted de forma sencilla y entendible. En todo momento va a saber de qué estamos hablando, porqué debe adecuar su empresa a la normativa sobre protección de datos y qué debe hacer.
  2. Comodidad


    Sin citas ni reuniones presenciales y sin moverse de su empresa. Nosotros nos encargamos de todo el proceso con las mínimas molestias para usted.
  3. Rapidez


    En un plazo no superior a un mes quedará finalizado todo el proceso de adecuación a esta normativa; para su mayor tranquilidad.
  4. Economía y Precio


    LOPD Tranquilidad es uno de los servicios más económicos del sector. No mermamos nuestra calidad de servicio y hacemos más asequible para su negocio la adecuación a la normativa sobre protección de datos.
  5. Asesoramiento


    Durante la vigencia del contrato dispondrá de asesoramiento técnico y legal incluido en el precio inicial. Nuestros técnicos estarán en todo momento a su disposición.


¿A quién va dirigido LOPD Tranquilidad?

LOPD Tranquilidad está destinado a los siguientes perfiles:
  1. Microempresas o Pymes


    Que no tengan más de cinco empleados con perfil administrativo y/o puesto informático.
  2. Profesionales autónomos o independientes



Nuestra experiencia y el trato con el cliente día tras día nos indican que LOPD Tranquilidad es un servicio ideal para:
  1. Clientes con un tratamiento de datos básicos que no necesitan procesos de adaptación a la normativa muy complejos y que por tanto requieren un servicio profesional sencillo y económico.
  2. Clientes que ya han realizado parte del proceso de adaptación de su empresa y que bien no lo han actualizado recientemente o bien lo hicieron de forma incompleta o defectuosa por ejemplo con los conocidos "cursos de formación bonificada". Para estos clientes nuestro servicio es ideal ya que les permite completar el proceso inicial con plena seguridad y de forma muy cómoda.
Entendemos que para empresas de mayor tamaño posiblemente se haga necesaria la visita de un consultor especializado en la materia, para llevar a cabo un servicio más personalizado y realizar si es necesario un proyecto más detallado. Si este es su caso contacte con nosotros a través de la sección contacto en la pantalla inicial de esta web.



¿Cuál es el proceso que sigue el producto y pasos a llevar a cabo?

El proceso que llevaremos a cabo para adecuar su empresa o entidad a la normativa sobre protección de datos será el siguiente:
  1. Rellena el formulario


    Debe rellenar el formulario incluido en el apartado "presupuesto/contratación" situado en la pantalla inicial de la web. En el mismo, le solicitamos una información básica para hacernos una idea de que tipo de datos se tratan en su empresa y con que finalidad. Igualmente, conocerá el coste de nuestro servicio en función de la estructura de su negocio (precios totalmente predefinidos y que conocerá on-line). Una vez recibamos el cuestionario, nos pondremos en contacto con usted vía telefónica para contrastar la información que nos ha enviado y ampliarla si fuera necesario para desarrollar nuestro trabajo técnico.
  2. Comprobamos que los datos enviados por usted son correctos


    En un segundo paso, nuestro personal especializado llevará a cabo todos los procesos técnicos y jurídico-legales necesarios para que usted cumpla a la perfección con la normativa sobre protección de datos:

    1. Generación de documentos y clausulas necesarias.
    2. Manual de Seguridad.
    3. Registro de su negocio en la Agencia Española de Protección de Datos.
    4. Todo ello completamente personalizado para su negocio y peculiaridades.

  3. Le enviamos el pack de LOPD Tranquilidad


    En un tercer y definitivo paso, le enviaremos mediante correo postal -o accediendo al espacio seguro de nuestra web- un Pack LOPD Tranquilidad con los materiales necesarios y personalizados para que usted mismo adapte nuestro trabajo técnico a su día a día; proceso que puede realizar de forma cómoda y sencilla desde sus instalaciones y para el cual contará en todo momento con nuestro servicio de atención al cliente y la guía interactiva que recibirá y que le servirá como asistente para realizar paso a paso todo lo necesario para quedar totalmente adaptado a la normativa. Es muy importante que usted sepa que nuestra guía interactiva le indicará para que sirven y como debe utilizar todos los materiales que nosotros ya le enviamos rellenos y personalizados por lo que usted no tiene que confeccionar ningún texto a diferencia de los sistemas de adaptación a través de un programa o software donde usted mismo tendría que realizar su propia adecuación.

¿Desea recibir más información?

¿En qué consiste LOPD Tranquilidad?

CONTRATA
ONLINE
CONTACTAMOS
CONTIGO
RECIBES
EL PACK
Lopd Tranquilidad es un novedoso servicio a distancia de consultoría y adecuación a la normativa sobre protección de datos con importantes ventajas que no necesita conocimientos previos en la materia, sin citas ni reuniones presenciales... [+]
Cerrar [x]